Congreso SMGO

Inscripciones

CUOTA DE INSCRIPCIÓN


Tipo de inscripción    Precio inscripción 

General (antes del 26 de octubre)

150 €
General (después del 26 de octubre)180 €
Residente

50 €


La cuota de inscripción incluye:

  • Documentación
  • Acceso a las sesiones científicas y área comercial
  • Café y lunch de trabajo
  • Diploma de asistencia
  • Posibilidad de obtención acreditación de formación continuada


FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito: VISA / Mastercard / American Express 
  • Transferencia bancaria a nombre de Meet & Forum, indicando en el concepto Gabinete2022 + nombre y apellido de la persona inscrita

Entidad: Banco Sabadell

Titular: Meet & Forum Nº de cuenta: 0081 5274 0100 0102 0806

IBAN: ES41 0081 5274 0100 0102 0806

BIC:BSABESBB

*El pago deberá recibirse en un plazo máximo de 24 horas desde que se realiza la preinscripción. En caso contrario, se procederá a la cancelación de la inscripción.

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica por e-mail y confirmada su recepción.

  • Antes del 30 de septiembre de 2022 (incluido): 10% de gastos de cancelación
  • Después del 1 de octubre de 2022: Sin devolución 

Las devoluciones se harán una vez finalizado el congreso en el plazo de un mes.

Las cancelaciones deben ser realizadas por escrito y notificadas a la Secretaría Técnica: estela.arevalo@meetandforum.com

La organización no se hace responsable de la posible cancelación o cambio de fecha del evento producidos por una causa de fuerza mayor, ajena a la voluntad del organizador. En estos casos, no se reembolsará el importe abonado.

ACREDITACIÓN

El Congreso SMGO, ha solicitado la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Los requisitos para su obtención son lo siguientes:

image

 

     - Asistencia al 80% de las ponencias

     - Cumplimentar el formulario de satisfacción 

     - Cumplimentar el examen del Curso